Regístrate
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Formación y becas / Becas y premios / Becas SEC / Becas de la Sección de Imagen Cardiaca para estancias cortas en centros nacionales

Becas SEC

03/03/2014 | Formación y Becas / Becas

 

Dotación: 9.000 euros

 

Bases:

  1. La Sección de Imagen Cardiaca convoca tres becas para estancias de 1 ó 2 meses comprendidas entre mayo de 2014 a abril de 2015 en Unidades de Ecocardiografia, de CRM y de Cardio-TC nacionales. La cuantía de cada Beca será de 1.500 euros al mes, a través de la Fundación Casa del Corazón. Los solicitantes deberán ser miembros de la SEC y de la Sección de Imagen Cardiaca.
  2. Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). El plazo de recepción de las mismas expira el 24 de abril de 2014. Las peticiones recibidas con posterioridad a la fecha indicada serán rechazadas.
  3. Es imprescindible acompañar la siguiente documentación: curriculum normalizado del solicitante[Descargar documento], aceptación del centro donde va a asistir y fecha de la estancia.
  4. La selección será efectuada por la Junta Directiva de la Sección de Imagen Cardiaca.
  5. Al finalizar la estancia, se deberá remitir justificante del centro donde se ha realizado la misma. La falta de cumplimiento de este requisito será valorada a la hora de la concesión de futuros Proyectos, Becas y Premios de la SEC.