Regístrate
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Libros y Multimedia / CardioTV / Reportajes / Relación de la SEC con las Sociedades latinoamericanas de cardiología

Reportajes

01/12/2008 | CardioTV / Reportajes

 
Los presidentes de las Sociedades Brasileña, Peruana, Paraguaya, Puertorriqueña y Chilena subrayan el importante papel que tiene la SEC entre las distintas sociedades latinoamericanas de Cardiología. Las relaciones entre estas sociedades y la española son cada vez más intensas y fructíferas, sin olvidar, el crucial rol de puente con la European Society of Cardiology que para todas ellas representa la SEC.

 

El contenido de este artículo refleja la opinión personal del autor/autores y no es necesariamente la posición oficial de la Sociedad Espańola de Cardiología.

Este blog es un espacio para el debate entre profesionales de la salud. Por ello, no atenderemos preguntas sobre diagnósticos ni tratamientos particulares. Por favor, absténgase de enviar consultas médicas a través de este formulario porque no serán respondidas. Muchas gracias.

1 Comentarios

Comments_Feed
  1. ME PARECE IMPRESCINDIBLE EN LOS TIEMPOS QUE TRANSITAMOS,LA INTERCOMUNICACION ENTRE LAS DISTINTAS SOCIEDADES CARDIOLOGICAS,LOS BENEFICIADOS SERAN LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.

Añadir comentario