Regístrate
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Prensa / Imagen corporativa

27/04/2010 | Prensa / Prensa

 

La imagen corporativa de la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón es una prolongación de nuestra propia personalidad, nuestra seña de identidad y el símbolo de una realidad formada por profesionales y expertos en la materia, pero también por los sentimientos del público en general.

La identidad corporativa constituye un vínculo de comunicación entre nuestra organización y los diferentes estamentos de la sociedad con los que contiuamente se entablan nuevas y fructiferas relaciones.

SEC configuración larga

Descarga el logotipo en su tamaño original

Convivencia SEC FEC horizontal

Descarga el logotipo en su tamaño original

Convivencia SEC FEC vertical 

Descarga el logotipo en su tamaño original

Normas de uso

En el siguiente documento se incorporan las reglas técnicas para la reproducción y uso legal de la identidad corporativa de la Sociedad Española de Cardiología y de la Fundación Española del Corazón: Instrucciones de uso de los logotipos corporativos.

El manual de imagen corporativa tiene como objetivo convertirse en una herramienta de comunicación con la sociedad, ya que el proyecto de unificar nuestra imagen pretende lograr que la actividad de los cardiólogos y de los distintos miembros de la SEC/FEC tenga mayor reconocimiento entre los ciudadanos.

Para el uso de otros logos o aplicaciones, por favor contáctanos aquí.

Formación continuada interior
Interno - Empleo
Interno - Guías de Práctica Clínica
Interno - Agenda
Interno - Revista Española de Cardiologia