Regístrate
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Aviso

07/07/2008 | La SEC / Información corporativa

 

Responsabilidad

Aunque el sitio web http://secardiologia.es está dirigido mayoritariamente a profesionales de la salud, la información médica visible en su área pública es de libre acceso para cualquier usuario. Por ello, queremos aclarar que el uso de estos contenidos por parte de la población no reemplaza en ningún momento la relación entre el médico y el paciente. Para obtener información específica sobre un caso concreto, consulte siempre a tu médico.

Publicidad y financiación

Esta web no contiene publicidad. Dentro de la información sobre actividades organizadas por la Sociedad Española de Cardiología (SEC), la Fundación Española del Corazón (FEC) u otras entidades de nuestro Grupo, siempre se incluye la relacionada con los patrocinadores, en caso de que los haya. En tal situación se indica siempre este extremo, sin que ello suponga relación directa entre la web y la entidad patrocinadora. Asimismo, en caso de que alguna sección, bloque o publicación concreta de esta web contemple un patrocinador específico, éste será siempre mostrado con claridad para que el usuario pueda identificarlo.

Para su financiación, la página web http://secardiologia.es, además de los recursos propios de la SEC, cuenta con la colaboración de sus socios estratégicos y colaboradores de la SEC. Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en esta página web no vinculan en ningún modo a los socios estratégicos o colaboradores.