Regístrate
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Libros y Multimedia / CardioTV / Focus / Hábitos de vida saludable y prevención cardiovascular

Focus

17/05/2010 | CardioTV / Focus

 
El Dr. Alegría en el marco de la Reunión conjunta de la Sección de Cardiología Preventiva de la SEC y la Fundación CNIC reflexiona sobre la necesidad de insistir en la prevención cardiovascular sobre todo en la población sana, puesto que todo el esfuerzo parece ir en los enfermos y  fundamentalmente incidiendo en el estilo de vida de la población en general  lograremos una verdadera prevención cardiovascular. El doctor nos recuerda las tres normas básicas para lograr la salud cardiovascular: no fumar, llevar un dieta equilibrada y realizar ejercicio físico de forma regular.

El contenido de este artículo refleja la opinión personal del autor/autores y no es necesariamente la posición oficial de la Sociedad Espańola de Cardiología.

Este blog es un espacio para el debate entre profesionales de la salud. Por ello, no atenderemos preguntas sobre diagnósticos ni tratamientos particulares. Por favor, absténgase de enviar consultas médicas a través de este formulario porque no serán respondidas. Muchas gracias.

0 Comentarios

Añadir comentario