Regístrate
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / La SEC / Casa del Corazón

26/04/2010 | La SEC / Casa del Corazón

 

La Casa del Corazón quiere ser una referencia obligada como escenario de encuentros profesionales y de otras actividades, respondiendo a las necesidades que toda empresa precisa para la celebración de eventos y reuniones.

Entrada Casa del Corazón

El edificio es un complejo arquitectónico moderno, impregnado de calidad y diseño, con dotación de servicios múltiples que facilitan las sesiones de trabajo, conferencias y demostraciones requeridas por los sectores más diversos de la sociedad. Nuestra sede está preparada para afrontar estos retos con los medios humanos y técnicos capacitados y necesarios para ello. Queremos dar a conocer un recinto que ofrece múltiples posiblidades de uso para colectivos y agentes que deseen organizar jornadas, encuentros empresariales, presentaciones, asambleas, etc. La capacidad de la Casa del Corazón y sus equipos especializados hace que se adapte a las exigencias de cada colectivo, multiplicándose el abanico de posibilidades. A las características anteriores hay que añadir un factor de gran importancia: la ubicación céntrica y de fácil acceso de la Casa del Corazón.

Auditorio

Salón de Acto Casa del Corazón

Sala con capacidad para 121 personas, articulada como anfiteatro y diseñada con amplitud y confort precisos para sesiones de larga duración y numerosa presencia. Asambleas, Juntas Generales, reuniones plenarias y cualquier encuentro humano que precise un ambiente de profesionalidad con los soportes técnicos más modernos: traducción simultánea, cabina de control de sonido, alta fidelidad, vídeo, climatización, disponibilidad de uso de equipos informáticos portátiles, conexión a internet con ADSL, cañón proyector y pantalla de 4 x 6 metros.

Aulas

Aulas Casa del CorazónDos salas con capacidad para 20 y 25 personas respectivamente con un equipamiento técnico completo, formado por cañón proyector, proyector para diapositivas y transparencias y conexión a internet con ADSL, así como posibilidad de uso de equipos informáticos portátiles. Son salas modulares, cuyo mobiliario puede adecuarse a las necesidades del cliente. Su gran versatilidad hace que puedan configurarse como área de recepciones, de conferencias o de exposición. Su climatización, iluminación y señal de telefonía convierten a estas salas polivalentes en foro idóneo para las actividades de cualquier empresa o asociación

Biblioteca

La biblioteca con un ambiente diáfano y funcional la convierten en un lugar de encuentro y trabajo idóneo.

Otros servicios

Como anexo al auditorio y a las salas se encuentran una serie de espacios, destinados a puntos de encuentro, grupos de trabajo, descanso, exposición de stands en una superficie de 34 metros cuadrados. El equipo humano de la Casa del Corazón hace posible la puesta en marcha de todo lo necesario para la celebración de reuniones. Otros servicios complementarios son aseos, vestíbulo de acceso y mostrador de recepción, zonas de descanso...

Datos de contacto

C/ Nuestra Señora de Guadalupe, 5-7
28028 Madrid (España)
Tfno: 91 724 23 70
Fax: 91 724 23 71
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

casadelcorazon-1 casadelcorazon-2
casadelcorazon-3 casadelcorazon-4
casadelcorazon-5 casadelcorazon-6

Formación continuada interior
Libro arrtimias
Interno - Agenda
Interno - Podcast
Interno - Empleo